X
Nitro | EmergencyPrehospitalario | Paramédico Lifestyle Zero

Paramédico Lifestyle Zero
Precio: $319.00 MXN
*Clave: 6054 / XXG
talla xxg
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (0)
Comentarios (0)
  PARAMÉDICO LIFESTYLE ZERO ® D.R.

Tu estilo de vida es siempre estar alerta ¡24 horas / 7 días a la semana / 365 días al año! No dejes de expresar lo que eres con mucho orgullo.

Cuando el calor sofoca, lo mejor es un estampado que ¡no se siente absolutamente nada! Esta Nitro es para ti. Úsala en servicio o debajo del uniforme, en prácticas y simulacros, en excursiones y campamentos, para salir a caminar, incluso en tus días de descanso. Nitro Zero es el Diseño 100% Original de Fuerza Nitro que te gusta, estampado en una técnica que se siente como si no estuviera estampada, no pesa y evita que se sude por que permite la transpiración total. Estamos seguros que no te la vas a querer quitar.



Modelo: 6054, Color: Negra, Composición: Algodón 100% Tejido Jersey, Peso Completo, Estampado: Serigrafía Horneada en el pecho con técnica Nitro Zero, y marca en la manga derecha, Diseño Exclusivo 100% Original de Fuerza Nitro Co.® D.R. Tipo: Playera Cuello Redondo, Manga Corta, Unisex, Tallas: XXG. Encuentra este Modelo en Talla CH, M, G, XG y otros diseños de Nitro Zero en la Tienda Nitro en Línea...
No hay fotos adicionales
No hay comentarios

Productos Relacionados: