X

Fuerza Nitro Co. ® ¡Es más para ti!



¡Tus playeras hablan por ti y expresan tu personalidad! Cansados de encontrar lo mismo en todas partes, creamos un concepto que no cualquiera puede vestir, ¡sólo quien se arriesga a vivir la aventura de la vida!

FUERZA NITRO es un concepto que distingue sólo a unos cuantos, aquellos que están inmersos en la misión de ser quien verdaderamente son: los héroes de su propia historia.

FUERZA NITRO proclama al mundo tu fuerza, tu acción y tu sentir.

FUERZA NITRO aumenta intensamente tu potencial, es traer puesto el mensaje de tu pasión aventurer
a.

PONTE LO QUE ERES, DEFIENDE LO QUE SIENTES.
Sé parte de la FUERZA NITRO Co. ®




 

Nuestra Gran Compañía



En FUERZA NITRO Co. S.A.S. de C.V. creamos conceptos de playeras, sudaderas y prendas originales ¡y las hacemos muy bien! porque somos una empresa profesional de Diseño de la Comunicación Gráfica.

Del mismo modo, también atendemos las necesidades de identidad de nuestros amigos y clientes, junto con ellos creamos y llevamos a la realidad sus conceptos, su imagen de grupo, institucional o corporativa, sus uniformes y todo lo que necesitan para difundir y transmitir sus mensajes.

A través de nuestra Agencia de Diseño GráficAurea, disponemos de todo para hacerlo y brindarles un servicio completo: impresión de alta calidad, bordados, anuncios, artículos promocionales, folletos, tarjetas de presentación, portadas y muchas opciones más.


En Fuerza Nitro Co. ® actuamos por nuestro mundo


En FNC estamos conscientes de que sólo a través de la acción decidida y desinteresada de todos y cada uno, desde nuestro lugar en el mundo, podemos lograr cambios significativos en la vida de las personas. Por ello anualmente nos sumamos a causas que involucran la acción humanitaria y la asistencia y promoción social.

FNC aporta parte de sus utilidades y de sus productos para apoyar el trabajo de asociaciones serias de jóvenes voluntarios cuya misión es atender a las niñas, niños y jóvenes en situación desfavorable. También destinamos tiempo del trabajo de nuestros miembros en acciones voluntarias, para la educación de la salud, la preparación para las emergencias y la preservación del medio ambiente.

Somos especialmente cuidadosos en reducir al máximo nuestra huella ecológica por lo que estamos comprometidos en que nuestros productos sean lo más eco-amigables posible.


 

El Equipo de Fuerza Nitro Company ® México



FUERZA NITRO Co. S.A.S. de C.V. tiene sus orígenes en 2010. Fue formada por un equipo de diseñadores licenciados de la UAM y de la UNAM, creadores de innovadores conceptos para la juventud que está comprometida con sus propios ideales y con su papel protagónico en su entorno. Para unir a los jóvenes, había que crear también conceptos de imagen que fueran elementos de identidad, donde ellas y ellos mismos se vieran reflejados… ¡porque una imagen es capaz de formar un Equipo y una playera es capaz de integrarlo! Así nace la idea de crear FUERZA NITRO Co.

Hoy nuestro equipo está integrado además por personas amables e involucradas en su trabajo, confeccionadores, bordadores y estampadores artesanos profesionales y gente que se empeña en crear una experiencia para nuestros amigos y clientes.

FUERZA NITRO Co. es una empresa 100% mexicana.


 



Nitro incita, provoca y anima con su Diseño 100% Original



¡FUERZA NITRO Co. provoca un incremento espontáneo de tu fuerza con mensajes delirantes!

Originalmente y hasta 2014, nuestra línea estuvo exclusivamente dirigida a un gran equipo de jóvenes en todo el país, dedicados a la prevención e intervención en accidentes y desastres, primeros auxilios, acción humanitaria, preparación para la supervivencia y a las misiones asistenciales sobre el terreno, pero pronto, los modelos originales que suelen ser propios de los grupos operativos, fueron pedidos y adoptados por otras personas, grupos y organizaciones dedicadas a los servicios de salud, al rescate y a la atención de emergencias, a deportes y actividades de aventura como el excursionismo de montaña, campismo, alpinismo y muchos más, sin faltar por supuesto quienes gustan de lo divertido de mensajes chispeantes relacionados con estas actividades, que suelen ser apasionadas para quienes las practican.

De esta forma el concepto fue ampliándose cada vez más para llegar incluso a personas completamente ajenas a estos grupos, pero que gustan de la corriente de diseño del tipo NITRO TASK FORCE.

En diciembre de 2014, FUERZA NITRO Co. amplió su mercado a todo México y hoy es una de las Compañías líderes más reconocidas por su originalidad y calidad, en el desarrollo de ideas para la imagen de grupos, organizaciones, corporaciones y empresas.




La inspiración y la calidad de Fuerza Nitro Company ® México


Todos queremos gritar al mundo lo que somos y lo que sentimos, lo que pensamos y en lo que creemos, ¡Y qué mejor forma que hacerlo impreso en la prenda que todos usamos! Pero pocas veces encontramos realmente el mensaje que queremos dar, generalmente todo lo que hay son copias de grandes marcas o adaptaciones, anuncios, programas y películas extranjeras, reproducciones o productos súper elaborados. ¡Y somos todo menos eso!

El diseño FUERZA NITRO Co. ® es un diseño fuerte, apasionado y vertiginoso que está basado en un simple principio:
el valor de una playera está en quien la usa y en el mensaje que trasmite.
Ahí es donde NITRO se complementa contigo, con lo que quieres expresar, con lo que eres tú mismo.


En FNC creamos en prendas mayoritariamente de algodón mexicano de alta calidad, diseños estampados REALMENTE NUEVOS, EXCLUSIVOS Y ORIGINALES 100%, en español y en otros idiomas como el inglés, francés, alemán, ruso y latín, con elementos que tienen mucho significado y en algunos casos, resultan ser amuletos de suerte que atraen energías positivas, como los nudos y las runas Celtas, los lenguajes de seres fantásticos, la Heráldica con su representación de blasones y sus armoriales, escudos, enunciados que transmiten lo que eres y que no encontrarás en ninguna parte… ¡porque son creados con lo que tú quieres decir!

Estamos orgullosos de diseñar a lo mexicano. Nuestro arte no resulta complejo, ni tan abstracto que no se entiende o desconcierta, ni copia de una marca famosa, ni vulgar con frases que hasta dan pena vestirlas. Nuestro diseño es sencillo, impactante, enérgico, dinámico, animoso y sobre todo, moderno. El DISEÑO ORIGINAL NITRO TASK FORCE es para personas apasionadas, intensas y que viven lo que son en carne viva. Cada diseño es cuidado al más mínimo detalle para entregarte una prenda realmente original.

Con nuestros sistemas de estampado en serigrafía SUPER-RESISTENTE y SUAVE-TACTO, nuestra playeras son creadas con un esmerado cuidado y sometidas a un proceso de horneado especial para conseguir una mayor durabilidad. Combinamos lo mejor de los procesos artesanales e industriales.


 

Valores de Fuerza Nitro Company ® México


Confianza: FUERZA NITRO Co. es fiabilidad y seguridad, y en ello cumplimos porque sabemos que sólo a través de un servicio bien dado, es que podemos generar relaciones positivas y duraderas con todas las personas con quienes entablamos relación de trabajo y de amistad.

Originalidad: No nos gustan las copias pegadas de internet, por ello tenemos mucha dedicación al crear nuestras imágenes, todos nuestros diseños son completamente originales y generados por nosotros mismos para un segmento de personas con gusto por la aventura y la adrenalina de su profesión, y de su satisfacción por lo que hacen.

Calidad: Todas nuestras prendas están elaboradas con una gran calidad de fabricación y estampado, de igual forma que nuestro proceso de envío y distribución, son sujetos a un proceso de varias revisiones que aseguren la satisfacción de nuestros clientes amigos.

Positivismo:
Nuestra playeras transmiten energía positiva a través de sus mensajes e imágenes. ¡Cada Playera, Una Historia!

Compromiso: En nuestra empresa estamos preocupados por los demás, orgullosos de nuestro trabajo, comprometidos con la vida, con nuestro país y con el medio ambiente. Estamos inspirados a hacer nuestro mejor esfuerzo todos los días.